Descubre la elegancia y durabilidad de nuestras piscinas desmontables de madera
Te evitarás largas y tediosas reformas, y ahorrarás mucho dinero
Rápido y fácil montaje y desmontaje. En inverno la podrás tener recogida
Sus variados diseños permiten adaptarlas a cualquier tipo de jardín o terraza.

Las piscinas desmontables cuadradas son las más pequeñas de la serie junto a las redondas. Su reducido tamaño la hace más fácil de ubicar. Los precios son los más económicos de la serie.

Las piscinas desmontables rectangulares son un poco más alargadas y permiten nadar y jugar con más comodidad. Para que peques y mayores puedan disfrutar del verano.

Las piscinas desmontables ovaladas son un poco más alargadas y permiten nadar y jugar con más comodidad. Para que peques y mayores puedan disfrutar del verano

Las piscinas desmontables redondas son las más pequeñas de la serie junto a las cuadradas. Su reducido tamaño la hace más fácil de ubicar. Los precios son los más económicos de la serie.
Las piscinas desmontables de madera son ideales para los que buscan un espacio integrado con el entorno. Dependiendo del modelo elegido puede optar por los que cuentan con una estructura metálica recubiertas de madera o para una experiencia más autentica disponen de una estructura completa realizada de madera.
Las Piscinas de Madera son la gama alta en piscinas desmontables pensadas para decorar.
Fabricadas en Francia en pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV que garantiza la resistencia de la madera contra el ataque de insectos y pudrimiento. 10 años de garantía sobre la madera.
Las referencias de la nueva gama de piscinas de madera incluyen todos los componentes necesarios: piscina, depuradora, escalera, protector de pared y fondo, etc. Así de fácil, así de rápido.