Inicio » Energía Solar Fotovoltaica – Placas Solares
Como lo oyes, instala placas solares y podrás disponer de tu propio sistema fotovoltaica de energía solar que te permitirá ser totalmente autónomo.
Un lugar donde ubicar las placas solares. Si lo tienes, puedes aprovechar la energía solar y producir tu propia energía fotovoltaica. ¡No dependerás de nadie para disponer de energía fotovoltaica!.
Ahorrarás desde el primer día en cada factura de la luz.
Energía verde y sostenible. Ayudas a no contaminar el planeta.
Eres dueño de tu propia energía, no dependes de nadie.
Una solución para cada caso, cuéntanos que necesitas y te propondremos la mejor solución.
Optimiza tu consumo eléctrico almacenando excedentes de energía solar durante los periodos más productivos. En los meses soleados, carga tu «hucha solar» para acumular ahorros. Utiliza estos créditos durante los meses de menor producción para reducir significativamente tu factura eléctrica.
Con flexibilidad total, cubre no solo el suministro de tu instalación, sino todos los asociados a tu nombre con la misma compañía. ¡Ahorra de manera inteligente y eficiente en todas tus facturas de luz! No hay límites de acumulación, y tu saldo no caduca mientras mantengas tu suministro activo.
¡Reduce al máximo tu factura incluso llegando a no pagar nada!
Las placas solares se encargan de captar la luz del sol para luego poder transformarla en energía.
Los inversores solares o inversores fotovoltaicos transforman la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna 220v.
Los reguladores solares o reguladores de carga sirven para controlar el estado de carga de la batería o acumulador de una instalación solar y van instalados entre los paneles solares y la batería solar.
Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados en cada especialidad.
Más de 20 años trabajando la energía solar fotovoltaica para vivienda aislada.
Utilizamos los mejores materiales en nuestras instalaciones, trabajos garantizados.
Nuestras marcas de confianza son las marcas de los profesionales